News

Working with passion

Mar 27, 2017

"La Tecnología para la prevención de accidentes", Revista México Automotriz


Juan Manuel Villafañe, acentúa que “nosotros nos dedicamos a cuidar vidas, a salvar vidas”, refiriendo a la naciente historia de una pequeña empresa entre las grandes, que avanza con paso firme, ofreciendo la mejor tecnología al mejor precio, preocupados siempre por concientizar y cuidar al cliente y al público.

Hoy hablaremos de Car Store, de la voz de quien le dio vida en el 2004 y que junto con un gran equipo avanza día con día, reconocida por grandes empresas, con más 150 mil productos vendidos anualmente y un crecimiento del 23 y 35% de la empresa y de sus productos, en los últimos 3 años.

Una empresa que surge en el 2004 atendiendo agencias automotrices, enfocándose a la prevención de accidentes con maniobras de reversa, siendo Pepsi su primer cliente en el 2005 y de ese entonces aproximadamente 30 grandes marcas se despliegan, tales como, Bimbo, LALA, Gamesa, Sonrics, Sabritas, Marinela, Barcel, Bonafont, Heineken, entre otras, gracias a que no solo se desarrollan softwares, si no también hardware de rastreo, recalcó Villafañe.

“El mercado nos ha llevado al talento, nosotros amamos lo que hacemos y lo manifestamos ocupándonos de prevenir accidentes “orgullosamente afirmó el líder, quien mencionó también que trabajan con la flota existencial y la que se va integrando, de mega empresas como Manufacturas Gami, Industria Zubiría, IDER, entre otras, es decir, que ya salen con la tecnología de Car Store.

Mantener a los clientes más de 5 años; así brindamos empleos nuevos, nutrimos nuevos talentos y también, estamos mandando esta tecnología que está siendo reconocida como parte de México a Centro América, Colombia, Argentina, Chile Paraguay, Marruecos, España, El Salvador, entre otros, remarcando que México tiene una estructura robusta en la parte del transporte y es ejemplo de tecnología, definió el Ing. Juan Manuel, como parte de los planes actuales que están llevando a cabo en el 2017.

FRANCISCO MÁRQUEZ, HABLA DE LOS PRODUCTOS LIDERES DE CARSTORE

Sistemas de punto ciego, 360 para cuidar la periferia del vehículo, cámaras de reversa, cámaras inalámbricas para tractocamiones, sirenas de reversas que se ajustan al ruido ambiental, telemetría y GPS donde se toman lecturas de hábitos de manejo, fatigas, uso excesivo del acelerador, vueltas bruscas, cambios de velocidad incorrectos, que brindan beneficios a la estructura de comunicación inalámbrica; SCM (módulo de seguridad y control) un dispositivo que permite mapear el uso del vehículo, un sistema que controla las luces, sirena, sistema anti-robo, más de 20 funciones en un solo mecanismo, así como un total de 40 productos desarrollados en Carstore, enlistó el Ing. Francisco Márquez, brazo derecho de Villafañe.

Software, hardware y servicios que están siendo desarrollaros con calidad y precios accesibles, que podemos seguir de cerca en su página web,

Car Store, la tecnología para la prevención de accidentes, que más que buscar un reconocimiento, se apunta a la tarea del desarrollo de todo tipo de productos y accesorios automotrices; fruto de un argentino que emigro a México desde los 20 años, asistido por un Ingeniero veracruzano que salió de su tierra a los 18 años, así como un gran equipo, comprometido en la calidad de sus productos. Sin duda, México Automotriz seguirá se cerca esta empresa “ciento por ciento mexicana” y esperamos que usted, también.

Source: Revista Mexico Automotriz 2016

Compartir esta noticia

Comments