Perfil
Estamos en el negocio de salvar vidas
+4
países
12,000+
vehículos
350+
millones de km por año
Fundada en Noviembre 2006 en Veracruz, México con la convicción de mejorar la calidad de vida de sus socios de negocio a través de dispositivos en los vehículos y software, asistiendo en la toma de decisiones con información confiable apropiada para cada sector.
No importando si operas una flota internacional, un pequeño negocio o un vehículo personal, podemos brindarte una solución específica. Con un equipo joven multi-disciplinario, creemos en las soluciones integrales.

MISIÓN
Construir una compañía enfocada en dar una mejor vida a sus socios de negocios y colaboradores, a través de sistemas amigables y resultados en segundos.
VISIÓN
Ser referencia global en el desarrollo de soluciones sustentables, con gran impacto y responsabilidad social.
PRINCIPIOS
Lo que hacemos, lo hacemos con pasión, abiertos al aprendizaje y flexibles a los nuevos pensamientos.
Creamos un ambiente enfocado en los valores y el compartir, siendo honestos con nuestros colegas y socios.
Recompensamos los logros, damos lo mejor, excelencia en cada paso.
Equipo
Francisco es un emprendedor e ingeniero con gran pasión por el desarrollo, en 2006 funda su primer negocio dedicado a proveer soluciones de software a pequeños negocios, en 2012 funda Phoenix enfocado al rastreo GPS en el sector energético, generando una gran demanda por sus servicios. Francisco cree que el éxito de sus productos radica en el control total del hardware y software, creando e innovando en la experiencia de usuario con grandes resultados operativos.
David es un emprendedor e ingeniero con una larga trayectoria en el desarrollo y despliegue de soluciones de big data a niveles corporativos, especializado en la administración de proyectos y la estructuración de bases de datos. En 2000, comienza su primer negocio de software, en 2015 se une al equipo de desarrollo de software de Phoenix, creando New Land Apps. Lo que a David le gusta más de su trabajo es tener la capacidad de crear productos a medida del cliente, y no vender productos preestablecidos.